Asociación Manos Amigas El Salvador

 

Con la finalidad de colaborar a la comercialización de las artesanías elaboradas por la Asociación Manos Amigas, Nixapa El Salvador ha establecido una alianza con ellos, beneficiando así, a los artesanos asociados.

Con mucho orgullo, presentamos al público nacional e internacional, los productos elaborados en morro, con una calidad y diseño realmente de primera calidad.

Otra alianza que enorgullece mucho a Nixapa El Salvador es la establecida con Camisetas Chivo.

Esta es una empresa que, por su diseño ingenioso, está teniendo una gran acogida en el mercado.

Nixapa representa para esta empresa, un escaparate a nivel nacional, a través de nuestras salas de venta, e internacional, a través de nuestro sitio web.

Camisetas Chivo en Nixapa El Salvador

Café Los Cortadores en Nixapa El Salvador

 

El café en El Salvador representa una forma de vida, así como el desarrollo del país.  Desde finales del siglo XIX y hasta la década de los 70´s en el siglo XX, el café representó el producto de exportación por excelencia, siendo el número uno en generación de divisas.

Por esta razón, Nixapa se siente especialmente orgulloso de hacer alianza con Café Los Cortadores, que ofrece un café de calidad Premium y representa gran parte de la vida rural salvadoreña

..

Cigars Boutique nació para incursionar en la distribución de uno de los productos emblemáticos de la industria Cubana: El HABANO.

Es así, que hoy en día nuestra distinguida clientela disfruta el incomparable sabor y calidad de nuestros productos de las exclusivas marcas del vitolario cubano COHIBA, ROMEO Y JULIETA, MONTECRISTO Y PARTAGAS.

 

Presentación sin título